Envíos
El envío de su compra se realiza dentro de 5 días hábiles luego de haber efectuado el pago.
Una vez que realicemos el envío de su compra, usted recibirá un correo de de aviso dónde aparecerá la fecha estimada de entrega. Si su compra es dentro de la región metropolitana el envío se realiza a través de una pyme de repartos externa a nosotros la cual entregará el mismo día que este estipulada la entrega y en caso de ellos tener algún inconveniente (problemas mecánicos, salud, falda de horas para culminar ruta, etc.) con la entrega la compra se entregará al próximo día.
En ningún caso se puede escoger día ni horario para el despacho a domicilio.
Los envíos fuera de Santiago se realizan desde Starken y su boleta se enviará con el número de seguimiento al correo con el cual usted efectuó su compra.
Responsabilidades:
En caso de despacho a domicilio es responsabilidad del cliente contestar el teléfono y encontrarse en la dirección indicada, ya sea, el mismo u otra persona de lo contrario se realiza una espera máxima de 10 minutos y el repartidor se retirará del lugar. Para volver a ir a su domicilio se cobrara el valor del reparto según su comuna.
En caso de envío a sucursal. Es responsabilidad del cliente retirar el paquete en la sucursal indicada dentro del plazo establecido por cada compañía, de no retirar el paquete dentro del plazo deberá asumir cualquier cargo asociado para re-enviar y no podrá solicitar devolución alguna de dinero por concepto de envío o de compra.
Las opciones de envío pagadas incluyen costo de transacción, empaquetado y despacho, usted no deberá realizar ningún pago extra al repartidor, no acepte cobros que no corresponden.
Es responsabilidad del clienta no firmar, ni recibir el paquete en caso de este venir en mal estado. De lo contrario estaría conforme con lo que esta recibiendo, ya que, una vez firmado se pierde todo derecho y garantía para poder realizar el reclamo a la compañía con la cual se realizo el envío. Mas bien debe negarse a recibir el paquete, tomar fotos y enviarlas al correo: info.mermaidhaair@gmail.com. Además de generar el reclamo a la empresa de entregas.
En caso de faltar un producto debe avisar con un mínimo de 24hrs para gestionar el error.
CAMBIOS O DEVOLUCIONES.
Devoluciones
-No es posible cancelar, anular o solicitar devolución por ordenes ya pagadas y/o confirmadas.
-No se realizan cambios ni devoluciones por satisfacción.
-Es responsabilidad del cliente aclarar todas sus dudas previo a la compra, realizar todas las preguntas correspondientes al respecto, por ejemplo al modo de uso del producto, ingredientes (especialmente para personas con tendencia a alergias), etc.
-No realizará devoluciones de dinero en caso de productos dañados o extraviados en el trayecto de envío a cargo de terceros (courier tales cómo Starken, Chilexpress, Correos de Chile, etc), en este caso la devolución es responsabilidad y debe ser generada por el courier a cargo del paquete.
-Existe la posibilidad de que Mermaid Hair no cuente con stock disponible de alguno de los productos comprados por el cliente, esto por errores de stock generados por el sistema, en cuyo caso se le ofrecerá una opción para cambio o se le realizara devolución vía transferencia bancaria por el valor de dicho producto. La transferencia de dinero se realizará en un plazo máximo de 48hrs hábiles posterior a recibidos los datos bancarios del cliente.
-Puede optar a cambio del producto sólo en los siguientes casos:
1- El producto enviado no corresponde al que fue comprado en la orden.
2- El producto presenta fallas de fabrica tales cómo hongos, descomposición, etc.
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá devolver el producto según fecha estimada.
-Ante cualquiera de los problemas antes indicados que requieran cambio, deberá entregar el producto sin uso, y en el caso de producto enviado por error, este además debe estar sellado si es que cuenta con sello.
. -Cualquier gestión cliente/empresa debe ser realizada por el comprador, no entregaremos soporte o información a terceras personas.
-No nos hacemos responsables por mal uso o aplicación de los productos adquiridos. Reiteramos que debe realizar todas las preguntas correspondientes previo a concretar la compra.
-El cliente no podrá alegar desconocimiento respecto a las políticas aquí publicadas.